• Home Page
  • UFO Topics
  • UFO Photos
  • UFO Cases
  • Sighting Reports
  • Report a Sighting

UFO Sighting Report

Date:

July, 1996

Location:

Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela

Summary:

Siendo las 6 pm me dirigía solo en mi auto a mi casa en la población de Lagunillas, luego de un día normal de trabajo. De pronto algo llama mi atención en el cielo y vi un tabaco muy grueso de color verde claro muy brillante. Se dirigía lentamente en dirección este-oeste, acercándose a las riberas del Lago de Maracaibo.

Date Reported:

3/28/2013 6:41:19 PM

Sighting Time: 

6.30 pm

Day/Night: 

Nighttime

No. of Witnesses: 

3

Duration: 

30 segundos

Appearance / Description of Object(s)

En forma de tabaco o cilindro con forma redondeada en el extremo delantero, en la parte trasera se le veían una especie de muy pequeñas y tupidas llamas de escape, muy juntas, en la totalidad del extremo posterior. Todo de color verde calro muy brillante.

Size of Object(s)

Aproximadamente 40 mts. de largo x 5 mts de diámetro.

Distance to Object(s) & Altitude

Lo ví inicialmente a aprox. 500 mts de distancia y a una altura de 40 a 50 mts.

Description of Area / Surroundings

En las afueras de la ciudad, justo en el sitio donde termina la ciudad y comienza la carretera que conduce a otra población muy pequeña llamada Lagunillas. El área circundante es solitaria con pocas casas de pescadores, a las orillas del Lago de Maracaibo, en una zona petrolera donde existen muchas instalaciones petroleras como pozos, depósitos de petróleo, etc.

Full Description & Details

La distancia entre el objeto y mi posición de avistamiento era de aproximadamente 500 mts. y se desplazaba a una altura aproximada de 50 mts y una velocidad de unos 40 km/hora.

La forma era como de tabaco en posición horizontal y bastante grueso, excepto que además de su forma redondeada en el extremo delantero, en la parte trasera se le veían una especie de muy pequeñas y tupidas llamas de escape, muy juntas, en la totalidad del extremo posterior.

Lo más impactante era su color verde muy claro y brillante en la totalidad del aparato, incluyendo la semejanza de vapor del escape trasero; es decir, era todo verde.

También me llamó la atención la poca velocidad que llevaba y lo bajo que volaba, ya que algunos árboles me impedían en algunos momentos verlo en su totalidad.

De inmediato, y al percatarme de que se trataba de un Ovni, aceleré mi vehículo para tratar de acercame al aparato y poder verlo mejor, sin embargo al llegar al punto de avistamiento inicial, ya había desaparecido adentrándose en el lago.

Ví 3 hombres a la orilla de la vía y me detuve a preguntarles si lo habían visto y me respondieron que uno de ellos lo vió del mismo color que yo, mientras que los otros dos se burlaban de él diciendo que estaba loco ya que ellos no lo vieron.

Segí la vía muy solitaria hasta la orilla del lago y continué manejando por ella por la ribera y ví un pescador saliendo del lago en una pequeña canoa. Me detuve y el pescador estaba muy asustado y en estado de schok porque también lo vió y me informó que las luces verdes se dispersaron y cayeron al lago...

Este evento me confirmó con exactitud la existencia de extraterrestres y que no estamos solos.

Can sighting be explained as any conventional man-made or natural object?

No se trataba de algo natural ni hecho por el hombre. Lo ví muy claramente sin lugar a dudas y además era muy grande.

Witness Background

Soy economista y comerciante.

Views on UFOs, before and after sighting

este avistamiento me terminó de confirmar la existencia de vida en otros planetas y que somos visitados por esos seres extraterrestres.

Reported Sighting? 

Yes

Reported To: 

a familiares, amigos, una base de helicópteros cercana.

Your Location: 

Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela

Age: 

53

Image Submitted by Witness:


Click here to see the full-size original version of this image

login D