• Home Page
  • UFO Topics
  • UFO Photos
  • UFO Cases
  • Sighting Reports
  • Report a Sighting

UFO Sighting Report

Date:

November, 13, 2012

Location:

Toluca, Estado de México, Mexico

Summary:

Avistamiento de un objeto rodeado de un gigantesco campo de energía

Date Reported:

1/24/2013 11:03:26 AM

Day/Night: 

Nighttime

No. of Witnesses: 

2

Appearance / Description of Object(s)

En noviembre se observó un objeto rectangular, rodeado de un poderoso campo de energía. Casi un mes después apareció lo que a simple vista parecía una estrella, pero en el video se aprecia claramente una esfera de energía. En otro video se ven en una toma de la luna algunas esferas moviéndose. He detectado otra estrella que también es una esfera y que está colocada en el zenit de esta zona.

Size of Object(s)

No puedo precisar el tamaño del objeto, pero posiblemente mediría 3 metros de ancho por 6 o 7 de alto. Sin embargo, el campo de energía que emanaba debería estar cubriendo parte del objeto. El campo de energía era enorme, viéndolo por la ventana no pudimos verle el fin, lo que nos hizo pensar que el cielo estaba desbaratándose.

Description of Area / Surroundings

Esta es una zona semi rural. Hay pocas casas y muy pocos habitantes. Está a 15 minutos del aeropuerto internacional de Toluca.

Full Description & Details

El 13 de noviembre a las 3 de la mañana me despertó un malestar de mareo y náuseas que me obligo a levantarme para ir al baño. Al abrir la puerta de la recámara vi en las escaleras una luz inusual muy intensa rodeada de una espesa niebla. Me sorprendió muchísimo y después de un rato supuse que la luz entraría por la ventana que esté en lo alto de la escalera y que da a la parte de atrás de la casa. Así que entré de nuevo a la recámara y abrí las cortinas y vi frente a mí, como si estuviera suspendido en las casa de enfrente, a unos 7 u 8 metros algo que trataré de explicar:

Era un objeto oscuro, aparentemente rectangular con cierta transparencia del cual emanaba (algo que yo he relacionado con un campo de energía). El objeto permanecía estático, lo que era completamente dinámico era el “campo de energía”, vibraba con una intensidad tal y una luminosidad tan impresionante que parecía que el cielo se iba a desplomar. Desde la ventana no se podía apreciar el final del campo de energía, era inmenso. Después de unos minutos llamé a mi esposo para que lo viera, ambos lo vimos durante más de 15 minutos. Nos fuimos a dormir pensando que algo espantoso sucedería.

La mañana siguiente ocurrió con toda normalidad. En la noche siguiente el cielo presentaba los mismos efectos del campo de energía pero ya no estaba el objeto. En los días posteriores el campo de energía parecía irse alejando. Se me ocurrió tomar video y fotos al campo de energía con una sencilla camarita, en el video no se aprecia el campo de energía, sin embargo se ven 9 luces o puntos luminosos que yo no vi a simple vista. Al principio filmé con la ventana cerrada, después abrí la ventana y seguí filmando, cerré la ventana y dejé de filmar.

Entonces empezaron a ocurrir cosas inexplicables, al ver el video se escucha perfectamente el sonido cuando deslicé la ventana para abrirla, y se escucha también el sonido cuando cerré la ventana, lo que no se ve, es pasar el marco de la ventana. Es como si yo hubiera estado tomando el video desde el exterior, otra observación es que la imagen parece ser tomada con cámara fija y en verdad que mi pulso no es tan bueno. Decidí comprarme una cámara con un buen zoom y me propuse observar todas las noches el cielo con la esperanza de ver nuevamente el objeto.

Tres o cuatro semanas después desapareció completamente el campo de energía pero observé que justo frente a la ventana se apreciaba perfectamente la Constelación de Orión y me llamó mucho la atención una estrella muy notoria que no forma parte de la constelación, y que a simple vista parecía por su tamaño e intensidad luminosa estar mucho más cerca. Le tomé video y descubrí que no es una estrella, es una esfera compuesta de dos partes, la superior es mayor que la inferior que se observa más estrecha. La esfera parece girar vertiginosamente y lanza destellos luminosos a veces muy violentos.

He seguido tomando videos, sería extenso explicar aquí todas las cosas extrañas que están ocurriendo, incluso con los vecinos y la casa de enfrente donde parecía estar posado el extraño objeto. El día de ayer observe en la computadora las últimas filmaciones y mi esposo y yo nos hemos quedados petrificados, no se ve la espera como se había visto en los videos anteriores, se ve algo totalmente fuera de la comprensión lógica de toda persona, lo diré brevemente, pareciera que yo hubiera tomado el video estando en las cercanías de la esfera.

No he escrito gran parte de las cosas extrañas que están ocurriendo aquí, particularmente en la casa de enfrente. Tengo todas las fotografías y las filmaciones que hasta el día de ayer he estado realizando. Bajé solo un video a Internet que lo han visto algunas personas a las que yo les he dado el link.

Espero que puedan prestar atención y seriedad a este caso.

Can sighting be explained as any conventional man-made or natural object?

No sé de qué objeto se trate. Nada convencional conocido es parecido a esto

Witness Background

Tengo estudios universitarios de Biología. En la facultad de Ciencias de la UNAM.

Views on UFOs, before and after sighting

Siempre he creído que hay vida extraterrestre, pero ahora pienso, por mi experiencia, que algo está sucediendo en nuestro planeta tierra.

Other Comments

Tengo todo el material de fotografías y videos. Publiqué solo un video en YouTube de una de las esferas, la han visto algunas amistades y familiares. Nadie entiende de qué objeto se trata.

http://www.youtube.com/watch?v=hRLaPKqyCjU

Reported Sighting? 

No

Name: 

Lilia Morales y Mori

Your Location: 

Toluca, Estado de México. México

Age: 

66

Image Submitted by Witness:


Click here to see the full-size original version of this image

login F