• Home Page
  • UFO Topics
  • UFO Photos
  • UFO Cases
  • Sighting Reports
  • Report a Sighting

UFO Sighting Report

Date:

February, 2000

Location:

antofagasta, Nebraska, Chile

Summary:

primero era una luz muy tenue y luego era una forma eliptica total

Date Reported:

10/6/2004 1:42:31 AM

Sighting Time: 

03:00

Day/Night: 

.

No. of Witnesses: 

20

Duration: 

15 minutos

No. of Object(s): 

.

Urban or Rural: 

urbana

Size of Object(s)

25 metros

Distance to Object(s) & Altitude

500 metros

Shape of Object(s)

disco

Full Description & Details

Eran las 02:45 am, cuando una luz, muy tenue, se encontraba sobre un cerro la cual me causo cuidado por la hora que era.

Le indique a mi compañero que habia una luz sobre el cerro, y que podia ser un camion, que sepodia caer, ya que se encontraba muy cerca del borde de este. Cuando derrepente esta luz comenzo a moverse y empezo como a bajar hacia la falda del cerro, y yo exclame ¡ se va a caer! , cuando esta luz, de un solo golpe, volvio a la punta del cerro....

Todos los que en ese momento estabamos mirando, que ya eran 20 aprox. nos quedamos mirando unos a otros sin dar explicacion a lo que pasaba. Cuando otra vez comendo a hacer el mismo movimiento esta luz extraña.

Esto paso aproximadamente 3 veces, y depronto cuando comenzaba a hacer el mismo movimiento, para nuestra sorpresa comenzo a avanzar hacia nosotros y algunos se asustaron mucho , al grado que querian retirarse del lugar donde nos encontrabamos trabajando, apagamos las luces del taller y fue una gran sorpresa ver la forma eliptica que tenia esta luz que depronto cambio de forma.

Aproximadamente este objeto media unos 25 metros y se encontraba a uno 500 metros de nosotros, esto lo se por que tuve instruccion militar por mas de dos años.

tenia un movimiento ocilante, osea que nunca estuvo detenido en el aire completamente.

Cuando estabamos observando este objeto en todo su esplendor, comenzaron a sonar una especie de motores muy fuerte, como turbinas, y nos causo cuidado ya que este objeto no metio bulla en ningun momento, y fue mas sorpresa cuando aparecieron dos aviones caza de la fuerza aerea, ya que nos encontrabamos muy cerca de la base aerea de cerro moreno, aqui en Antofagasta. El objeto hizo un movimiento muy brusco hacia el norte y luego hacia el sur, como buscando algo, y luego desaparecio frente a nosotros con un movimiento hacia arriba dejando una especie de rocio callendo como gotas de agua de color calipso y violeta.

Witness Background

trabajos miscelaneos en estructuras metalicas

Other Comments

El objeto esta en una de las fotos que siempre se ven en revistas y diarios

Reported Sighting? 

Yes

Reported To: 

con mis otros compañeros

Name: 

jose

Your Location: 

chile, antofagasta

Age: 

30

login