• Home Page
  • UFO Topics
  • UFO Photos
  • UFO Cases
  • Sighting Reports
  • Report a Sighting

UFO Sighting Report

Date:

January, 31, 2000

Location:

Natal, Brazil

Summary:

Estando en la playa del Hotel Piramide aproximadamente a las 11.00 pm, pasó sobre nosotros un UFO enorme, gigantesco, (nave madre?), un rectángulo formado por cinco filas paralelas de luces de diferentes colores. Lo extraño es que en el espacio entre las hileras de luces podía percibirse las estrellas. Como si el objeto fuera transparente. Cruzó el cielo a relativa baja altura, en dirección Oeste-Este, silencioso, y en lenta velocidad, lo vimos por al menos dos a tres minutos.

Date Reported:

6/20/2006 11:07:41 PM

Sighting Time: 

11.00 pm

Day/Night: 

Nighttime

No. of Witnesses: 

2 yo y mi mujer

Duration: 

3 minutos

Appearance / Description of Object(s)

La apariencia era un rectángulo gigantesco formado por cinco hileras paralelas de luces. Daba la idea de un objeto único.

Size of Object(s)

200 a 300 metros de largo.

Distance to Object(s) & Altitude

aproximadamente 1000 metros

Description of Area / Surroundings

playa Hotel Piramide, Natal Brazil

Full Description & Details

Pasaron 6 años del avistaje. Nadie solo nosotros esa noche, y los días siguientes de esas vacaciones, vio algo similar. Desde entonces, por internet, intenté averiguar sobre personas que hubieran visto un objeto similar en la zona de Natal, Brazil.

Si alguien vio algo similar puede escribirme a

agelsi@speedy.com.ar

Alejandro Gelsi

Can sighting be explained as any conventional man-made or natural object?

De ninguna manera. Era un objeto de origen inexplicable. En nada se parecía a un avión. Era absolutamente silencioso. Se dirigió, lentamente, en dirección O-E, hasta perderse en el horizonte del mar.

Other Comments

Quisiera contactarme con gente que hubiera visto un avistaje similar en esa zona.

Reported Sighting? 

No

Name: 

Alejandro Gelsi

Your Location: 

Buenos Aires, Argentina

Age: 

42

login